f

Posted by : Unknown domingo, 15 de mayo de 2016


Su cuerpo estaba cubierto con una armadura de estilo floral y color azafrán. Bajo el pelo corto, brillantes ojos celestes, con gotas transparentes que los rodeaban. Esta era la chica, Saffron Blossom, quien todos estos años vivió dentro de la Star Caster y devotamente esperó.
Blossom bajó suavemente al suelo y se volvió hacia el centro exacto del mundo de las tinieblas.
Y allí, en el medio, había algo enorme y con colmillos. Estaba ardiendo con una llama negra y sus ojos permanecían llenos de sangre. La Bestia.
La muchacha color azafrán fue sin temor hacia adelante y tomó la mano de la bestia.

Siento que tuvieras que pasar tanto tiempo solo. Sé que estabas cansado... Sé que has sufrido.

La bestia emitió un rugido ensordecedor. Sacudió la cabeza, como si no creyera en ese alguien que estaba delante de sus ojos, y trató de retroceder.
Pero Blossom siguió adelante con confianza. Pronto se encontró con la bestia, y sin dudarlo abrazó su cuello con ambas manos. Ella acarició suavemente su piel brillante y susurró.
Ahora vamos a estar siempre juntos. Siempre juntos... Y al momento siguiente...
El aura negra que cubría a la bestia reventó. La ola de energía llenó toda la cáscara y luego se reunieron de nuevo...
En lugar del avatar de duelo apareció una niña con vida.

Su pelo era corto. Llevaba un suéter, demasiado grande para su estatura, y una falda pantalón. Ella tenía un gato negro.
La chica sonrió suavemente y abrazó al gatito mientras daba unos pasos hacia adelante. Frente a ella, muy cerca, había un niño, Chrome Falcon.
Los labios del muchacho temblaron, y él levantó la mano vacilante.

La chica en respuesta comenzó a correr. La distancia entre ellos se redujo, y cuando sus dedos se tocaron entre sí, ambos Burst Linkers exclamaron...
¡Fal!

¡Fran!

Al momento en que se llamaron uno a otro por su nombre, la carcasa metálica emitió una onda suave.
En el instante siguiente, dentro la cáscara gruesa, que bloqueaba el mundo exterior, irrumpió una miríada de pétalos de flores.
Se disolvieron en luz, y con ellos se evaporó el sufrimiento, el odio y la tristeza que llenaban la armadura. Ellos se dispersaron, fluyeron en la distancia con un sonido tranquilo mientras se meneaban con el suave viento...
Un momento antes que regresara al mundo real, Haruyuki oyó una voz.
Adiós, última pareja.
Eres fuerte. Más fuerte que yo. Más fuerte que todos los que derroté. Más fuerte que todos los que me golpearon. Más fuerte que todos.
... Espero que tu luz destruya cada una de las raíces del mal que azotan este mundo...


Y cuando esta voz llegó a esa frase, Haruyuki estaba de vuelta en el mundo acelerado, en el escenario de «Sunset».
Su mano derecha sostenía el cuerpo herido de Black Lotus. A la izquierda, no había nada.

Su armadura brillaba puramente con los rayos del sol poniente, en su típico tono plateado.

Capítulo X

— Senpai... — Haruyuki dijo, tratando de poner todos sus sentidos en una sola palabra.

Casi fue destrozado por los remordimientos de su conciencia… porque a pesar del hecho de que él había jurado proteger a su reina a cualquier precio, cayó en una locura tan profunda e hirió a Black Lotus.
Pero Kuroyukihime recibió los golpes deliberadamente. Aunque ella era la reina capaz de causar daño con un solo golpe incluso a Suzaku, el enemigo de clase ultra, también podía usar su poder para destruir a Chrome Disaster, pero no lo hizo. Sufrió esta golpiza despiadada, todos y cada uno de los golpes. Ella creía que, al final, Haruyuki podía volver a su cordura...
Al oír la voz temblorosa llamándola por su nombre, Kuroyukihime volvió a parpadear con sus ojos inciertos que se escondían detrás del vidrio roto. Su respuesta fue simultánea con la brisa y no tenía ninguna sensibilidad o suavidad.
Bienvenido de nuevo, Silver Crow... Lo sabía... — dijo ella, y le dio una palmada con la parte lisa de la hoja rota en su mano izquierda.
Sen... pai... — con voz rota nuevamente dijo Haruyuki, tratando de no llorar.

Quería enterrar su cara en su pecho y llorar como un bebé. Pero ahora él no podía hacerlo. Tenía que hacer algo más, una cosa más. Él tiene que cumplir lo que le pidió la bestia, en su carácter temporal, aunque incorpóreo. ‘Destruir todas las raíces del mal’, tomaría mucho tiempo... pero el primer golpe podría aplicarse ahora. Por el bien de la Legión Negra, y por todos los Burst Linkers.
Tal vez el pensamiento de Haruyuki pasó a través de su armadura hasta Kuroyukihime. Ella asintió con la cabeza casi imperceptiblemente, y susurró.
Vamos a tener una sola oportunidad, sólo un momento. Ambos somos avatares que luchan cuerpo a cuerpo, y por lo tanto nos veremos obligados a utilizar la encarnación de larga distancia. Pero no tenemos tiempo para cargar y centrar nuestra imaginación... por lo tanto, necesitamos precisión y fuerza.
Aunque Kuroyukihime estaba herida al punto de parecer incapaz de luchar, sus palabras estaban llenas de espíritu de lucha. Haruyuki asintió y aclaró la mente.
Empezaré a contar... ¡dos, uno, ahora!

Y luego se dieron la vuelta sincrónicamente, como si estuvieran comunicados telepáticamente.
Ante sus ojos, justo debajo de su altura, estaba la enorme torre blanca de Roppongi Hills. Su techo era completamente plano, debido a la lucha de Black Lotus y Chrome Disaster, que barrieron lejos con todos los objetos.
En el corazón de la azotea permanecía solo un punto negro. La sombra proyectada en la torre que flota en el aire de Haruyuki y Kuroyukihime. Pero esto no era solo un efecto de iluminación de sombras virtuales. Allí estaba su odiado enemigo.

Sí, este avatar de placas pequeñas se ocultaba en las sombras, quien se presentó a sí mismo como el vicepresidente de la Sociedad de Investigación sobre la Aceleración, Black
Vise. Una de esas «raíces del mal» que mencionó la bestia antes de desaparecer.

— ¡Tu mano, Crow! — Escuchó un grito agudo, y se detuvo Kuroyukihime con su mano derecha.
La punta de la hoja fue iluminada por un fuego color oro, su Over Ray, y luego se derrumbó, convirtiéndose en unos dedos gráciles. Haruyuki reflexivamente sacó su mano izquierda y envolvió en sus dedos los de Kuroyukihime.
Sus manos juntas emitieron dos auras deslumbrantes, una plata y la otra escarlata.

En este mismo momento, su oponente por fin tuvo la sensación que algo iba mal, y desde el centro de la sombra, que estaba a unos treinta metros de distancia, flotó una placa. Este era Black Vise. De inmediato comenzó a deslizarse sobre el suelo, sin levantar la vista de ella. Buscó el lado opuesto del techo, o más bien, a la enorme sombra proyectada por la propia torre hacia el este.
Si en la parte superior de la torre todavía estuvieran todas las columnas y paredes que estaban desde el principio, el avatar de placas podría escapar fácilmente del campo de batalla sin siquiera salir de las sombras, gracias a su increíble capacidad.
Pero el techo no tiene nada que pudiera dar sombra. Y alrededor de Roppongi Hills no había ningún edificio más alto. La única sombra en el condado era la que proyectaban desde el cielo Haruyuki y Kuroyukihime. Pero la sombra no estaba allí por casualidad. Haruyuki planteó este punto específicamente para que su sombra apareciera exactamente donde fuera necesario.
Y gracias a todas estas razones, esta vez Black Vise no podía utilizar su capacidad de escape, de la que él estaba tan orgulloso.
Tenían una oportunidad.

Haruyuki tan pronto como le fue posible enfocó la imagen de la luz en su brazo. El Over Ray plateado apareció y se entrelazó en un espiral de color rojo, el Over Ray de Kuroyukihime.
¡¡Laser Lance!!

¡¡Vorpal Strike!!

Al mismo tiempo se oyeron los nombres de las técnicas, y se unieron entre sí.

Dos auras envolvieron las manos entrelazadas, estirándose y formado una hélice similar a la del ADN, para luego convertirse en una lanza gigante.



Luego lanzaron el movimiento sincronizado directamente hacia la torre. La lanza plateada y escarlata voló hacia adelante, dejando atrás una ola divergente en el aire, fácilmente atraparon a la placa que intentaba de escapar y impactando justamente en su centro...
Y Haruyuki vio una placa delgada dividiéndose en innumerables fragmentos, volando a la distancia en todas direcciones.
Pero la lanza no se detuvo allí, entró en el techo blanco con tanta facilidad, como si consistiera de agua.
Finalmente desapareció dentro de la torre con un sonido resonante.

Después de unos segundos la torre vibró significativamente desde su base. Sus paredes, decoradas al estilo de los antiguos templos griegos, temblaron, y comenzaron a desmoronarse los objetos. Pero esto no había terminado, en la pared, una tras otra corrieron grandes grietas de las cuales empezaron a salir una especie de pulsos de fuego de energía...
Y en el instante siguiente la torre de Roppongi Hills, una de las enormes estructuras del mundo acelerado, se convirtió en un montón de escombros y se desplomó al suelo.
A pesar de la magnitud del incidente, Haruyuki no sentía nada con la destrucción de la torre, a excepción que su barra de energía al instante se lleno hasta el límite. Mucho más emoción obtuvo por lo que apareció a su izquierda, un mensaje que mostraba que había ganado Burst Points. Esto significaba que la salud de su oponente, Black Vise, había bajado a cero... y luego murió.
Por supuesto, para la mayoría de los Burst Linkers, la muerte propia en el mundo acelerado era algo cotidiano. Solo costaba unos cuantos Burst Points y podía seguir luchando, podía empezar de nuevo en un duelo normal, o ser revivido una hora después en el Campo Neutral Ilimitado. Pero esta regla era una excepción.
¡Senpai! — Haruyuki exclamó, dirigiéndose a Kuroyukihime sin soltarle la mano. — ¡¿El fue...?!
A pesar que no terminó la frase, la Reina Negra negó con la cabeza brevemente.

No creo. A juzgar por la cantidad de puntos que nos dieron es de octavo nivel...

Ya veo... — Haruyuki murmuró con un suspiro.

Si Black Vise, como Kuroyukihime, perteneciera al noveno nivel, entonces en este punto actuaría la regla de muerte súbita que rige sobre los avatares de nivel nueve. De inmediato habría perdido todos los puntos y dejaría el mundo acelerado. Vise, al parecer, era uno de los más antiguos veteranos del mundo acelerado, y tenía suficiente conocimiento y experiencia, además de tiempo para llegar al noveno nivel. Pero, contrariamente a lo esperado por Haruyuki, su oponente decidió no ir más allá del octavo.
Esto significa que después de la muerte del avatar de placas, se transformó en un punto de luz y tendría que aguardar una hora. Ellos podrían esperar y volverlo a matar cuando apareciese, entonces un día, tal vez, terminarían de tomar sus puntos, pero...

En esta pila de escombros encontrar su marcador es poco probable... — dijo Kuroyukihime y Haruyuki miró alrededor de los restos de lo que fue la torre de Roppongi Hills.
La pirámide de escombros consistía en decenas o incluso cientos de miles de objetos, y por todos ellos buscar un marcador de muerte era realmente irreal.
Sí, y las sombras en el suelo no ayudarán mucho. Parece que la próxima logrará huir muy rápido.
Sí, estoy de acuerdo... Pero aún así nos las arreglamos para ganarle una vez este tipo, que se jactaba de su capacidad. Creo que la seriedad de nuestras intenciones, lo convenció. — dijo Kuroyukihime y poco a poco soltó la mano de Haruyuki.
Sus dedos delgados con un sonido tranquilo se dispersaron.

Ah... — Haruyuki exclamó, pero la Reina Negra sólo sonrió dulcemente y le dijo.

Un poco más de dos minutos. Es un record mutuo.

Senpai...

Haruyuki nuevamente extendió su mano derecha y la puso sobre la hoja negra rota.

Él tanto quería decirle, pero sentía que un nudo resucitó en su pecho no lo dejaba emanar palabra.
Ni siquiera podía decir que todo terminó. Que la maldición que azotaba a Disaster Armor ya no existía, el artefacto desde el punto de vista del sistema todavía existe y seguía siendo propiedad de Silver Crow. Para ser más claros, ahora solo restaba separarse del armamento mejorado, y sólo entonces la misión sería considerada completa. En cuanto a la de los kits ISS, la operación a gran escala de la Sociedad de Investigación sobre la Aceleración, estaba todavía en plena vigencia.
Haruyuki otra vez cumplió su deseo de luchar al lado de Kuroyukihime, mientras tomaba su mano izquierda. Ahora, se volvió lentamente hacia el noreste.
Ante sus ojos apareció una estructura aún más impresionante que el Roppongi Hills, la Tokio Midtown Tower.
Senpai, ¿ves claramente el enemigo escondido en la parte superior de Midtown Tower?

Sí... — susurró después de unos segundos.

A primera vista, junto al sol de la tarde que iluminaba la parte superior de la torre, no pasó nada. Pero mirando más de cerca, se podía ver la luz solar refractada como si estuviera sentado algo enorme.
Iron Pound de la Legión Verde me dijo que se trata del enemigo de clase legendario, el Arcángel Metatron. Alguien lo domó y arrastró hasta aquí desde la cueva.
Metatron... ¿Desde la catedral? Entonces… ¿Nadie puede acercarse hasta que el campo adapte el escenario «Hell»?...

Sí exactamente. Cuando, durante la última inmersión viste una gran explosión en el sur, era el increíble poder del ataque láser de Metatron en respuesta al puño reactivo de Pound.
Ya veo... sí, efectivamente converge a gran escala. Resulta que está en la Torre Midtown...
Haruyuki inmediatamente cogió a Kuroyukihime y susurró.

Sí. Allí se dirigió un kit ISS... en otras palabras, es la sede de la Sociedad de Investigación sobre la Aceleración.
—...

Kuroyukihime intensamente se asomó a la enorme torre de espaldas y no dijo nada. Unos segundos después se relajó un poco y susurró.
Quisiera en este mismo momento ir y cortarlos en pedazos... pero Fuuko y los demás se enojarían si empezamos sin ellos. Así que disfrutaremos del ataque a su fortaleza en otro momento.
Aunque su voz sonaba muy infeliz, Haruyuki involuntariamente sonrió. Kuroyukihime asintió, sonrió y dijo en un tono diferente.
Bueno, es hora de volver lentamente hacia el portal más cercano...

Sí... Él estaba dentro del Roppongi Hills... probablemente se destruyó con el edificio… — Haruyuki dijo preocupado, pero Kuroyukihime rió en respuesta.
Ja, ja, ja, no te preocupes. Los portales no pueden ser destruidos por los ataques. Sus coordenadas son estrictamente fijas, así que todavía tiene que estar en su lugar...
Haruyuki distraídamente terminó de mirarla, y pronto encontró un óvalo azul realmente colgando en el aire ligeramente por debajo del techo. Esto era similar al plano de la superficie del agua, se trataba de la puerta de un solo lado en el mundo real.
Haruyuki recogió el cuerpo herido de Kuroyukihime con ambas manos, enderezó sus alas brillantes y comenzó a descender lentamente. El portal parecía más y más cerca, y pronto empezó a reflejarse su luz desde la superficie de sus avatares.
Antes de volar en el portal, Haruyuki volvió de nuevo y miró el paisaje de la puesta de sol de
«Sunset». A lo lejos, detrás del Roppongi, el Shinagawa Sirokane a la distancia iluminaba de color naranja la bahía de Tokio. Esto le pareció tan familiar a Haruyuki que sus ojos estuvieron al borde de las lágrimas.


Tan pronto como salieron del Campo Neutral Ilimitado, pasando a través del portal con forma de anillo azul...
Una cara suave y elástica presionaba contra Haruyuki, cubriendo por completo su visión. Él no recordó de inmediato, y en estado de pánico crispó las manos.
Le parecía que sus manos estaban acariciando algo sedoso, aunque Haruyuki nunca en su vida había tocado seda. Él recordó que tuvo una sensación muy similar hace poco... sí, fue

después que se desmayó durante un partido de baloncesto, se despertó en la enfermería de la escuela y allí, en su cama, de repente audazmente se subió Kuroyukihime para conectar un cable a ella, y sentía claramente su pelo largo... pero espera un minuto...
— De hiciste lo mejor posible, Haruyuki. — De pronto oyó un susurro desde su oreja izquierda.
En este punto, recordó dónde estaba.

La bonita casa, ubicada en la esquina de GTL Asagaya, en el sur de Suginami. En una almohada grande en la ventana, que servía como sofá. Y su cabeza presionada firmemente a la señora de la casa, su «padre», el comandante de la Legión Nega Nebulous, vicepresidente de la junta escolar de la secundaria Umesato, la Reina Negra, Black Lotus... Kuroyukihime.
Es la primera vez que me invita a su casa... estamos conectados sentados directamente en este enorme cojín, y pronunciamos «Unlimited Burst», entonces nos embarcamos en el Campo Neutral Ilimitado… y allí…
Pensando en los eventos hasta este punto, Haruyuki bruscamente comenzó. Su voz mental en sí se mezcló con la real.
Lo siento… tanto... te duele... Senpai...

¡Suficiente! — Una voz fuerte de repente interrumpió su confesión.

Kuroyukihime abruptamente dejó caer la cabeza y lo miró a los ojos, de manera mucho más suavemente dijo.
No tienes nada por qué pedir disculpas delante de mí. Luchaste magníficamente e hiciste lo que había que hacer. Eso es todo. Si alguien es culpable de algo, esa soy yo por no prever la posibilidad de una emboscada...
N... no tienes la culpa, yo... tenía que ser prudente. Después de todo, sabía que estaríamos muy cerca de su cuartel general, pero...
Incluso si hubiéramos tomado las mayores precauciones, dudo que fuéramos capaces de evitar las emboscadas de ese maldito avatar de placas. Así que... en vez de lamentarnos, simplemente luchamos. Después de todo, al final... sigues siendo el mismo que eras antes de la inmersión, y puedes hablar conmigo...
La voz sedosa de Kuroyukihime acarició suavemente la oreja de un Haruyuki agotado. Le dio unas palmaditas en la cabeza, causando que casi se olvidara de todo. Pero entonces recordó algo más y le preguntó.
Y... por cierto, antes... Dijiste algo más.

Uh, ¿sí?

Uh... algo como ‘si regresamos con vida’... Miró a Kuroyukihime con una mirada distraída.
Y su rostro pálido de repente se volvió rosa notablemente. Temblaba de modo que casi saltó en su lugar, y este movimiento fue tan fuerte que ella perdió el equilibrio.

Inmediatamente extendió sus manos Haruyuki, pero no pudo rectificar la situación, y Kuroyukihime cayó ruidosamente al suelo. Después de un par de segundos, levantó la cara, fingiendo que no había pasado nada, se aclaró la garganta y dijo.
Ejem... tal vez algo dije. Uh, yo dije que si volvemos con vida, celebraremos con una excelente comida que preparé.
Habló con la mirada claramente incómoda y huidiza, pero la conciencia de Haruyuki capturó solamente una palabra: ‘comida’. Esta noche comería sólo sushi y rollos, pero tuvo que compartirlos con los otros cinco miembros de su legión, y Kusakabe Rin. Por supuesto, él no estaba cansado de trabajo físico, pero mentalmente estaba abrumado por todos los acontecimientos ocurridos. Durante más de tres horas todo esto sucedió.


Hoy, veinte de junio de dos mil cuarenta y siente a las siete de la tarde, se sumergió en el Palacio Imperial, junto con Shinomiya Utai, Ardor Maiden. Allí se encontraron con un samurái misterioso llamado Trilead Tetraoxide, fueron capaces de ayudarse mutuamente para matar a uno de los enemigos que patrullaba el castillo y escapar.


Inmediatamente después de eso, fueron atacados por el enemigo de clase ultra, Suzaku, quien custodia el puente que conduce a la puerta sur del Palacio. Kuroyukihime y Fuuko actuaron como cebos, dando a Haruyuki tiempo para dejar a Maiden, y luego acudir en su ayuda y usando la tecnología encarnada «Light Speed» salió de la atmósfera. Suzaku, que perdió su escudo de fuego, fue derrotado por la técnica encarnada más fuerte de Kuroyukihime, «Starburst Stream».


En este punto, la «operación de rescate de Ardor Maiden» finalmente terminó y podrían haber dejado el Campo Neutral Ilimitado, pero Haruyuki en su lugar fue en busca de Ash Roller, que no había llegado a la reunión.


Entonces descubrió que en Shibuya, sobre la calle Meiji, seis dueños de kits ISS, habían matado a Ash. Él perdió el control y llamó a Disaster Armor, latente en él. Convirtiéndose en el sexto Chrome Disaster, que fácilmente se ocupó de los propietarios de los kits y abandonó el campo de batalla.


Después de eso, se reunió con el Rey Verde, Green Grandee y su guardia, Iron Pound, en el techo de Roppongi Hills. Durante la dura batalla logró derrotar a Pound y luego trató de golpear al Rey Verde. Poco después, anormalmente fue desconectado de la red.


A las siete y veinte, Haruyuki trató de escapar de la casa, encerrando al resto de la legión en su apartamento. Pero en el centro comercial en la planta baja de su casa fue

interceptado por el «niño» de Fuuko, Kusakabe Rin, Ash Roller. Fueron al aparcamiento subterráneo, donde hablaron, y luego tuvieron un duelo por cable.


A las ocho menos veinte, Fuuko, Chiyuri y Kuroyukihime lo encontraron. Prometiendo no volver a escapar, a las ocho en punto los demás se fueron a casa. Después de eso, Haruyuki estuvo algún tiempo haciendo los deberes.


A las nueve le informó a su madre que hoy no dormiría en su casa, y de nuevo trató de  salir. Pero en la entrada fue interceptado por Kuroyukihime, lo sentó en un taxi y llevó al sur de Asagayu, a su casa. Después de una larga conversación, de nuevo se embarcaron en e Campo Neutral Ilimitado.


A las diez y cuarto, entraron en la batalla contra el vicepresidente de la Sociedad de Investigación sobre la Aceleración, Black Vise, en la parte superior de la torre de Roppongi Hills. Gracias a los trucos de Vise, Haruyuki cayó en una locura totalmente descontrolada y se encontró en las profundidades del contorno de la imaginación del primer Chrome Disaster, Chrome Falcon. Allí él adivinó los secretos de Disaster Armor, que constaba de dos Arcs, y fue capaz de disipar su maldición...


El peso de estos eventos en los cálculos mentales de Haruyuki lo privó de al menos dos mil quinientas calorías, y la idea de la comida cocinada por Kuroyukihime parecía demasiado buena para desperdiciarla.
Haruyuki se levantó de la almohada y fue tras Kuroyukihime a la cocina.

Dado el hecho que esta casa estaba claramente concebida para el alojamiento de una persona, el área de cocina era muy amplia, pero como en casa de Haruyuki, los moldes y placas brillantes indicaban que la cocina casi nunca se utilizaba. Por otra parte, no había ollas ni sartenes, pero decidió que la capacidad de eliminar los utensilios para que no se notara era digno de una buena ama de casa. Luego se volvió hacia el lado derecho hacia el refrigerador.
Y, uh, ¿te ayudo? Estoy listo, por supuesto, no sé mucho... pero puedo limpiar las patatas...
Oh, no es mala idea. La próxima vez aprenderé. De alguna manera no creo que sea muy necesario.
P, por supuesto, entiendo...

Haruyuki parpadeó, esta frase no era claramente compatible con la imagen de una excelente chef. Y al momento siguiente Kuroyukihime abrió un refrigerador grande, y Haruyuki vio que no estaba lleno de verduras, carne o pescado... apilados unos sobre otros había cuadros blancos.

Haruyuki, ¿qué clase de comida prefieres? Hay japonesa, occidental, china, italiana, española, alemana y francesa. — le preguntó ella con una mirada completamente seria, y Haruyuki pensó.
Algo en esta lista le parecía extraño.

Y, eh... ¿la occidental es diferente a la española, italiana y así sucesivamente?

¿Qué hay que entender? Si es occidental es del occidente. Se podría decir que esta es la comida tradicional japonesa. Personalmente me encanta el estofado de ternera y pasta con salsa.
Yo… Cla, claro... bueno, que sea, guiso occidental de res...

Muy bien. Entonces voy a hacer pasta con salsa.

Kuroyukihime retiró de la mitad de la torre dos cajas, las metió en el microondas junto a él y pulsa el botón.
En cinco minutos estarán listas. Puedes ir a la mesa.
¿Esta es la comida que cocinaste por ti misma? Haruyuki pensó, pero decidió que, al menos, realmente empujó el botón de encendido del microondas. Convenciéndose que esto era suficiente, él se apresuró a regresar a la sala.
La pasta fue volcada en el plato de cerámica. Sin dudar exactamente sobre quién lo hizo, no podía negar el hecho que era muy sabroso. En comparación con otros tipos de alimentos congelados, que bien conocía Haruyuki, tenía un sabor mucho más intenso y no escatimaba en cualquier variedad de verduras. A juzgar por el simple recipiente en el que se almacena, lo más probable es que esta comida estuviera hecha en algún buen restaurante. Los guisos y ensaladas como acompañante resolvían completamente los problemas potenciales de comidas nutritivas, pero Haruyuki, con su apetito devorador, todavía no podía escapar a la idea que esta cena era diferente de la habitual pizza precalentada. Entonces...
Vamos a cambiar, Haruyuki. Abre tu boca. — oyó de repente una voz, había un tenedor en su cara.
Haruyuki abrió reflexivamente su boca y obtuvo una pasta con salsa de rico sabor, no había perdido su textura característica, incluso después de ser congelada. Kuroyukihime con una sonrisa, miraba la forma en la que masticaba, y luego miró hacia su plato.
Por lo tanto, ahora es mi turno, por favor, hay una gran zanahoria aquí...

Y ahora...

Más precisamente, quiero ese pedazo de carne vacuna.

Y ahora... eh, no, no, no, ¡era para mí! ¡Lo dejé específicamente para...!

Es mi turno de pedir alguna cosa a cambio. Vamos.

Con eso, ella cerró los ojos y abrió la boca, y Haruyuki nada más tuvo que sacrificar el preciado pedazo de carne. La tomó con una cuchara y luchó con sus propios sentimientos,

hasta llevarlo a la boca de la joven. De inmediato comenzó a masticar la carne sin piedad, a continuación, aún sin abrir los ojos, sonrió felizmente.
Aún así, cualquier comida sabe mejor cuando se come con alguien.

Estas palabras expresaban con precisión la idea que todo el tiempo daba vueltas en la cabeza de Haruyuki.
Cualquiera que sea la deliciosa comida, Haruyuki se dio cuenta que Kuroyukihime cada noche cenaba sola. Un comedor solitario y triste. No importaba cuan sabrosa y nutritiva pudiera haber sido la comida, no era capaz de dispersar este anhelo. Y Haruyuki conocía esa sensación.
Escucha, senpai... — olvidándose de la carne vacuna perdida, Haruyuki trató de expresar con palabras la emoción.
¿Si? La carne ya no está. Es demasiado tarde.

S, sí, no me refiero a la carne... es algo más...

Apretó en la cuchara en su mano, como si buscara la protección de ella y luego miró exactamente a los ojos negros de quien tenía enfrente, sentada a menos de un metro de distancia de él, y reunió a su fuerza, diciendo.
Uh, ahora mismo, probablemente no va a funcionar... pero tal vez un día podamos cenar juntos... todos los días...
No era imposible. Incluso teniendo en cuenta que la frase clave aquí era ‘todos los días’, a veces podían ir después de la escuela a la casa de Haruyuki, otras veces sentarse en una habitación de la junta escolar después de la escuela... bueno, Haruyuki quería hacer todo lo posible para reunirse con Kuroyukihime a la hora de la cena.
Y eso es lo que estaba tratando de expresar con sus propias palabras.

Pero aquí apareció la reacción de la joven que él no esperaba. Al principio, ella dejó caer el tenedor que sostenía en su mano derecha, justo en la pasta. Trató de levantarlo, pero la salsa caliente tocó su dedo, gritó y trató de llegar a un vaso de agua fría y lo volcó, y más de lo mismo.
Afortunadamente, la mayor parte de agua no cayó en ella. Haruyuki rápidamente lo levantó de nuevo, y luego miró estupefacto hacia adelante.
Kuroyukihime permaneció sentada, con los brazos cerca de su pecho y no se movía. Su rostro ya estaba bastante sonrojado, pero la expresión de Haruyuki no cambió. Y era poco probable que todo esto fuese debido a la sorpresa...
Unos segundos después, ella fue capaz de respirar y responder.

Una vez más... Lo hiciste de nuevo.

¿Eh? ¿Qué quieres decir con una vez más?... ¿Ya habíamos hablado durante la cena?

No... El tema, tal vez, sea nuevo... pero es la segunda vez que casi sobrecargas mi sistema vascular.

Después de este extraño acento en su frase suspiró. Luego miró directamente a los ojos aún atónitos de Haruyuki y suavemente le sonrió. Esa sonrisa le parecía vagamente familiar.
Bueno... estoy listo para prometerlo tantas veces como sea necesario.

Levantándose, caminó alrededor de la mesa en un círculo, y estiró el dedo meñique de su mano hacia Haruyuki.
Bueno, vamos a prometérnoslo entre sí.

Haruyuki vacilantemente se acercó y sacó el dedo meñique por su cuenta. Kuroyukihime lentamente comenzó a girar sus manos, sonriendo y diciendo.
Prometo que algún día vamos a cenar juntos todos los días.

Capítulo XI

Veintiuno de junio. Viernes. Diecinueve horas.

En la casa de Haruyuki, al igual que ayer, estaba reunido todo Nega Nebulous. Por desgracia o por suerte, Kusakabe Rin, Ash Roller, hoy en día, no vino. Ella había desobedecido a su padre porque volvió a casa después de las ocho de la noche, por lo que estrictamente le ordenó regresar a su hogar a esa hora.
Y yo pensé, ¿por qué un personaje tan colorido casi no participa en duelos de noche...? — esbozó Chiyuri, revelando a otro misterio.
El «padre» de Rin, Fuuko, sonrió.

En lo que se refiere a la conducción, no es que la motocicleta tenga mucha dificultad. Por supuesto, en el mundo acelerado, son ideales, pero todavía estando allí, pero Rin es un caso tal vez único, anti ideal.
¡Ajaja, eso es seguro! Aunque, Haru está también muy cerca de ser anti ideal. Sorprendentemente ante ellos había fideos.
Naturalmente, la madre de Chiyuri había cocinado una vez más, el de hoy era su plato estrella. En este caso, la comida era muy simple, para los chicos había preparado fideos y para las niñas sopa con fideos y especias. Pero a pesar que la mamá de Chiyuri pasó unos veinte minutos en verano mezclando fideos calientes, parecían totalmente
deliciosos. Especialmente cuando se estaba disfrutando con amigos.

Haruyuki de nuevo se acercó a un enorme plato con sus palillos, tomó un nuevo lote de jengibre y aromatizantes, y al mismo tiempo trató de repeler el ataque.
— Con Silver Crow tenemos mucho en común. Por ejemplo... los dos somos vulnerables, constantemente necesitamos repostar y tenemos miedo de la electricidad estática...
[UI> En todas las deficiencias.] — intervino brevemente Utai, sin olvidar, sin embargo, de comer parte de su porción. La frase provocó risas.
Quince minutos más tarde, con la comida y el orden ya restablecidos, y se trasladaron hasta el sofá. Apareció en sus rostros tensión.
Situado en el lugar del comandante, Kuroyukihime miró a todos a su alrededor y dijo con calma.
Como ya hemos explicado, Haruyuki anoche, no sin dificultades, pero se las arregló para privar de su fuente de energía a Disaster Armor… su encarnación negativa. Por lo tanto Armor perdió actualmente su voluntad y se ha convertido en un equipo de mejorado normal. Pero él...
Kuroyukihime miró a Haruyuki, y él asintió con la cabeza.

Hoy al mediodía Haruyuki tuvo que escribir una historia que describiera los hechos ocurridos ayer después que la legión retornase a su casa. Naturalmente, tuvo que omitir todo lo que respectó a la visita a la casa de Kuroyukihime.

Al mismo tiempo, desde el punto de vista del sistema, Armor es todavía un parásito en el cuerpo de Haruyuki. Sin la «purificación» de Utai, los obstinados Reyes no reconocerán la destrucción de Armor como válida. ¿Utai?
Miró hacia atrás, y el miembro más joven de la legión con confianza escribió con el teclado.

[UI> Estoy totalmente lista. Es por esto que he venido aquí... pero mientras trate de separar el armamento mejorado pasará algo de tiempo. Como mínimo horas.]
Bueno. Esto significa que todos menos Haruyuki y Utai, tendremos que protegerlos de los ataques de enemigos y, si es necesario, los Burst Linkers cazando de bajos niveles. Por supuesto, vamos a elegir un lugar lejos de las rutas de enemigos, pero como todos ustedes saben, ellos huelen la encarnación...
Cuando Kuroyukihime amainó, Takumu sonrió amablemente y dijo.

E incluso si eso sucede, ganaremos tantos puntos que se reembolsaremos el costo de inmersión en el Campo Neutral Ilimitado.
Jeje, así es. Si todo va muy mal, podemos tirar al enemigo en Shinjuku, como hice con aquellos miembros de Leonids. — dijo con una sonrisa aquella frase espeluznante Sky Raker.
En esta nota alegre, la reunión había terminado. Al igual que ayer, por razones de seguridad estaban conectados a la red global a través del servidor local en el apartamento de Haruyuki.
Esta era la cuarta vez esta semana que Haruyuki se sumergía en el Campo Neutral Ilimitado, pero la primera vez en toda la semana que pronunció el comando «Unlimited Burst» sin miedo ni duda, sintiendo la calidez y confianza de sus amigos.
La sacerdotisa llameante, Ardor Maiden, uno de los «Elementos» de la Primera Nega Nebulous, Shinomiya Utai, tiene un poder, poder que Haruyuki había visto más de una
vez. Ella superó a Olive Glove y Bush Utan quemándolos junto con todo el campo de duelos, y luego literalmente derritió en magma a un enorme caballero que custodiaba el Palacio Imperial. Haruyuki no tenía ninguna duda que su llama, era una de las más fuertes en el mundo acelerado.
Pero la verdadera naturaleza de sus poderes no era la destrucción, y esto era lo que ayudaría a Haruyuki.
El sitio elegido para la purificación fue Koenji, el territorio del templo en sí, en cuyo honor y el nombre de la zona vivía Haruyuki. Por supuesto, Koenji era un templo budista, y Ardor Maiden es el epítome de una sacerdotisa, sería conveniente llevar a cabo la purificación en alguna capilla, pero, en primer lugar, Utai no se opuso demasiado al templo, y en segundo lugar, no había capillas cercanas.
Por último, en tercer lugar, el escenario activo en el campo era «Moonlight» y bajaba la claridad pura de la luna hacia la tierra para crear una atmósfera verdaderamente sagrada, con la que una sacerdotisa de blanco y púrpura no podría sentirse más apropiada. Ella pidió a Haruyuki que estuviera en el corazón del templo, luego se levantó tres metros delante de él y le tendió su brazo derecho hacia adelante.

Sus pequeños dedos encendieron el fuego, que rápidamente se convirtió en un haz blanco como la nieve. Inmediatamente con un sonido agradable abrió lentamente su mano y la movió de izquierda a derecha.
Cuando lo hizo, Haruyuki estalló en torno a cuatro luces. De pie a cierta distancia Kuroyukihime, Fuuko, Takumu y Chiyuri sin aliento observaban a Utai que tomó su abanico y luego se puso de puntillas...
— Cómo desgracia... por el pecado que está floreciendo para salir y sembrar la maldad...

Cuando el aire fresco en el blanco Campo Ilimitado oyó el sonido del canto circundante, las luces se dispararon hacia Haruyuki como llamas. Terminó enrojeciendo sus ojos del fuego, y su cuerpo se levantó en el aire por un medidor de fuerza desconocida.
Pero Haruyuki sintió una gota de miedo y confiaba en su cuerpo por sobre esta fuerza. No había fiebre, dolor, y su barra de vida en la esquina superior izquierda no había registrado ningún daño. Pero al mismo tiempo, la llama seguía ardiendo y quemando... no,
purificando. Probablemente Kuroyukihime explicaría lo que estaba sucediendo como ‘la quema de objetos que el sistema define como parásitos’, pero en la cabeza de Haruyuki corrían por todos lados llamas, girando sólo dos palabras… lazos y afecto.
Por supuesto, al principio era una armadura que parasitaba en la parte posterior de Silver Crow. Después que «bestia» comenzó a hablar con Haruyuki, penetró más profundamente en su mente, y finalmente se despertó, dando lugar a la sexta generación de Chrome Disaster. Pero no importa cómo lo repudiara, se dio cuenta que sentía un poco de afecto por esa parte de su alma, por la que de alguna manera estaba a gusto con esa
armadura. Después de todo, sin este accesorio, nunca habría sido capaz de fusionarse tan a fondo con la armadura.
Haruyuki se sentía tan poderoso, pero dejó que las llamas producidas por Utai quemaran su egoísmo. Cerró los ojos y abrió sus brazos a un lado y le susurró a su socio efímero.
Hey, bestia.
Sabes, yo nunca sentí odio hacia ti.... Me gustaron las batallas que tuvimos hombro con hombro.
Tal vez un día... nos volveremos a ver, en otras circunstancias. Y si eso sucede, será como siempre. No importa si estamos uno contra otro o en el mismo equipo... simplemente tendremos un buen duelo.
No hubo respuesta. Pero Haruyuki escuchó en algún lugar lejos, muy lejos un aullido a la luna de la misma forma en que lo hacía la majestuosa y furiosa «bestia».
La hermosa danza de Ardor Maiden duró media hora.

A pesar de sus preocupaciones, no aparecieron enemigos u otros Burst Linkers. Poco a poco, el movimiento de la sacerdotisa comenzó a disminuir, y luego se detuvo, y con ella las luces se dispersaron en infinidad de chispas, fundiéndose en el viento de la noche.
Cuando sus pies tocaron el suelo, Haruyuki vio en sus manos dos pequeños objetos. Estas eran dos tarjetas rectangulares, relucientes en plateado a la luz de la luna.

En la primera estaba escrito «STAR CASTER», y la segunda brillaba bajo la inscripción
«THE DESTINY».... La espada y la armadura. Esta era la forma original de la misma estrella doble que afectó el destino de tantos Burst Linkers. Y el hecho que estos Arcs hayan han adoptado su forma original, significaba que Disaster Armor, «THE DISASTER», en este mundo ya no existía...
Agarrando las tarjetas, Haruyuki dio unos pasos hacia adelante, a la demacrada Shinomiya Utai, y se inclinó ante ella.
Gracias, Mei. Finalmente... se acabó...

Esto no es sólo mi mérito, Crow-san. Yo no podría hacerlo si no estuvieras listo para decir adiós a la armadura.
Una vez dicho esto, le tendió su mano pequeña y palmeó el casco de Haruyuki. Luego se inclinó y Crow vio detrás de su cara sonriente a Kuroyukihime, Fuuko, Chiyuri y Takumu.
Ardor Maiden dio unos pasos hacia atrás, donde inmediatamente se levantó Sky
Raker. Hacia el lugar de Utai, Black Lotus flotaba hacia adelante con confianza asintiendo y dijo.
Excelente trabajo, Crow. Ahora no debes tener miedo de la acusación el domingo durante la Conferencia de los Siete Reyes. Muy probablemente, el principal tema de discusión será la Sociedad de Investigación sobre la Aceleración y los kits ISS, y totalmente ganamos el derecho de hablar sobre este tema. En cuanto al destino de estos artefactos, voy a darte el derecho a elegir. Piensa y decídelo.
Según el comandante de la legión, parecía estar llena de confianza incondicional hacia Haruyuki, por lo que sentía una gran alegría, pero de inmediato sacudió la cabeza y dijo.
En realidad, ya he decidido...

¿Entonces? — Kuroyukihime inclinó la cabeza con sorpresa. Haruyuki miró a sus amigos atrás y continuó.
Sé que ustedes, especialmente Mei, están muy cansados, y me disculpo... pero ¿me podrían ayudar con algo más?
Lo primero que Haruyuki tocó fueron sus barras de salud, tiró hacia arriba el menú, abrió un inventario en blanco y puso ambas tarjetas.
Después de esto, él destruyó varios objetos detrás de los muros del templo, para llenar la escala de energía. Con la mano izquierda agarró a Chiyuri, con la derecha a Utai, y luego voló por el aire mientras Takumu se aferraba a sus pies. Kuroyukihime también voló en la parte posterior del Gale Thruster equipado en Raker.
Seis de ellos se dirigieron al sur del Seven Ring a través Setagaya, hasta llegar al cruce con la calle de Meguro, luego de la cual giraron hacia el este. Volaron sobre Sibaursky cerca de Minato.

Haruyuki bajó sobre una plataforma al norte de la playa de estacionamiento cerca de la línea Kodayba. Mientras esperaba a Fuuko y Kuroyukihime obligadas a trasladarse con una especie de paracaidismo, trató de combinar el área con un esquema en sus recuerdos.
Almacenes portuarios, decoradas en el estilo sagrado de «Moonlight». Pasaron a través de ellos por la carretera de mercancías. Una de las intersecciones con la carretera conducía desde el oeste hacia el este...
—... En algún lugar aquí. — Susurró, y luego se volvió hacia sus amigos y les dijo — Uh, en algún lugar de esta encrucijada debe yacer esa cosa.
¿Esa cosa...? ¿Quieres poner la tarjeta ahí? — Preguntó Takumu y Haruyuki asintió.

¿Pero acaso las cosas que se destruyen no desaparecen hasta la próxima transición? — Preguntó Chiyuri.
Haruyuki primeramente asintió y luego inmediatamente negó con la cabeza.

Sí, por lo general es así... pero he oído que las cosas muy valiosas pueden sobrevivir a la transición durante días... e incluso años. Estoy en lo correcto, ¿Lotus? — Él dijo, y se volvió a quizás el más experimentado de los presentes Burst Linkers.
Sí, realmente es así... — dijo, asintiendo con la cabeza. — Más específicamente, se refiere a las cosas indestructibles. Por ejemplo, los certificados de comandante de legión... o las llaves las grandes mazmorras...
¿Y las llaves de las casas? — añadió negligentemente Fuuko. Haruyuki asintió y dijo.
¡Aquí es! Estamos en busca de la llave de esa casa.

La tierra de «Moonlight» estaba cubierta con una capa de arena seca. Debido a esto, buscar algo en el suelo no era demasiado fácil, pero comparado con los pantanos venenosos o los enjambres de insectos en «Purgatory» era más ligera. Con estos pensamientos Haruyuki tamizó cuidadosamente la arena en sus manos en una gran intersección.
De hecho, él ni siquiera podía garantizar que la clave estaba aquí. Pero algo dentro de él se lo decía... lo convencía que la clave se encontraba aquí. Si el largo sueño triste que había visto en el castillo era cierto, entonces la clave estaría aquí. Erase una vez, hace mucho tiempo, Haruyuki caminó hasta la colina Okutama con sus padres y encontró una punta de flecha de obsidiana. Esta clave debe esperarlo aquí como una vez lo esperaba aquel filo.
Hizo con sus dedos cientos de pistas en la arena, hasta que de repente se tropezó con algo duro.
Inmediatamente se detuvo, él tuvo la precaución de sentir la parte inferior de la arena, y luego sacó una llave de plata pequeña. No estaba oxidada y brillaba como aquella vez... hace siete mil años.
La encontré... — susurró Haruyuki, poniéndose de pie.

Al darse cuenta de esto, se reunieron a su alrededor sus amigos. Haruyuki levantó su tono más alto, el objeto brillaba a la luz de la luna. En cuanto a él, dijo.

Aquí está. Eso es lo que estaba buscando.

Crow... ¿Esta es la llave? — Preguntó Chiyuri.

Ahora vamos a ir allí. Por supuesto, esta no es de mi casa... pero estoy seguro que sus propietarios nos perdonarán. — dijo Haruyuki.
Con cuidado, después de poner la llave en el inventario, Haruyuki esbozó el siguiente recorrido. Sin embargo, en este momento, no requirieron de un vuelo prolongado. Tenían que ir al puente Rainbow en Odaiba, y desde allí hacia el sur. Haruyuki se sentó en el suelo al norte del lugar donde en el mundo real estaba el parque Akatsukifuto.
Cerca de la estrecha carretera había una pequeña casa, que destaca claramente del resto de los objetos. Pero si Haruyuki no encontrara la llave, no podría entrar para verla. Esta
«casa de juegos» se puede comprar en algunas tiendas a un precio fabuloso. Y el acceso a ella sólo era para el Burst Linker que tenía la llave.
El lugar tenía paredes de piedra blanca, iluminadas por la luna, era algo así como la casa de Kuroyukihime que Haruyuki visitó anoche. Después de entrar en el patio, se volvió hacia su amigo y le dijo.
En esta casa vivían Chrome Falcon y Saffron Blossom.

Sus ojos se abrieron con asombro inmediatamente. Ellos no conocían todos los detalles del nacimiento de Disaster Armor, pero al instante se dieron cuenta lo que estas palabras significaban,  por qué Haruyuki tan difícilmente buscó pistas, y por qué vinieron aquí.
Por lo tanto, esta es la intersección de Sibaury... — Utai susurró, y Haruyuki asintió en respuesta.
Sí. Fue donde Saffron Blossom perdió todos sus puntos... y fue ella quien primero encontró la muerte, pero luego quedó para Falcon. No importa cuál de ellos tuviera la llave de la casa, debía haber quedado en la misma encrucijada.
Ya veo... sí, sería difícil encontrar un lugar más adecuado para enterrar este equipo... — Kuroyukihime susurró, luego miró a Haruyuki y asintió con la cabeza, aprobando su decisión.
Haruyuki asintió, abrió el inventario y materializó los tres objetos. Las tarjetas las cogió en su mano izquierda, la llave a la derecha y luego caminó lentamente hacia la casa.
Él no tenía que girar la manija, la puerta en sí estaba bastante abierta en su enfoque.

Siento molestar... — susurró Haruyuki y entró.

En el interior, la casa había sido cuidadosamente decorada y amueblada con todo tipo de detalles. En la luz de la luna se veía muy acogedora. Aún así, estuvo vacía ya tantos años que la habitación olía claramente a melancolía. Pero esto no era sorprendente, ya que las personas que vivían en ella ya no estaban en este mundo...
Haruyuki se volvió y vio que Kuroyukihime y los otros decidieron esperarlo afuera. Él no quería hacerlos esperar demasiado tiempo, especialmente a Utai, que permaneció usando el sistema encarnado por casi dos horas.
Se volvió hacia el lado opuesto de la habitación y susurró.

Blossom... tú me salvaste, y gracias a ti ahora estoy de nuevo con mis queridos
amigos. Falcon... Todavía no sé lo que querías con la destrucción, pero voy a seguir pensando y estoy seguro que algún día lo averiguaré. Gracias...
Por supuesto, Haruyuki no era bueno con la retórica, y no podía poner en palabras los sentimientos que languidecieron en su pecho. Pero le pareció que lo escucharon y entendieron. Dio otro paso adelante, se acercó a la mesa donde una vez cenaron, hablaron y miraron a los ojos del otro. Haruyuki una contra otra las dos tarjetas. Y junto a ellas… una llave de plata pequeña.
Hasta luego...

Dando un paso atrás, se dio la vuelta y caminó hacia la puerta, donde sus amigos estaban esperando.
Pero cuando trató de salir de la casa, le parecía que alguien lo llamó. Volviendo, Haruyuki vio...
A la distancia, cerca de la mesa, había un avatar de color brillante oscuro, muy similar a Silver Crow. Junto a él se sentó una hermosa mujer con una armadura color azafrán en la silla.
Y esta chica de rodillas se acurrucó y se quedó con los ojos cerrados observando un gato bastante negro.
Eran translúcidos, y brillaban débilmente en la luz de la luna, pero Haruyuki sabía que no eran sólo una ilusión. El niño, la niña, y el gatito nacido de su imaginación volvieron de vuelta donde debían estar.
Hasta luego. Nos volveremos a ver… una vez más, se despidió de ellos en un susurro, tratando de contener las lágrimas. Entonces, ampliamente estiró su pie derecho, caminando a través de la puerta hacia sus amigos.

Capítulo XII

Veintidós de junio, sábado. Dos y media de la tarde.

Haruyuki vagó en la sala del patio trasero de la escuela Umesato.

Por supuesto, las lecciones de la mañana de aquel día habían terminado, pero Haruyuki todavía tenía que ir los sábados a la escuela... bueno, en estos días era así. A partir de la década de dos mil diez, una gran cantidad escuelas migraron a un sistema de estudio de seis días, el número comenzó a subir rápidamente, y ahora, en dos mil cuarenta y siete, el Ministerio de Educación y fingía que siempre fue así, y la historia en que los niños del siglo pasado estudiaban sólo cinco días a la semana eran sólo un cuento de hadas.
Sin embargo, incluso si el sábado de Haruyuki fuera interrumpido, tenía todo el resto del día para estar en cama. Por la tarde, a las cinco en punto comenzarían las batallas del territorio dentro del Brain Burst. Equipos de tres o más personas lucharían por el control de la zona, y sin una victoria en estas batallas era impensable la existencia de una legión.
Hasta ahora, la Legión Negra, Nega Nebulous, protegía el territorio perteneciente a Suginami con cinco personas, pero a partir de esta semana el número de soldados aumentó a seis. Naturalmente, esto se debió a la vuelta de uno de los «Elementos», Ardor Maiden, Shinomiya Utai. Esto significa no sólo que podían dividirse en dos grupos de tres y tener dos batallas a la vez, sino el hecho que finalmente tenían de su lado un avatar color
rojo. Muy a menudo, los oponentes atacaban con composiciones de avatares blindados, para cubrir sus espaldas estaban los poderosos avatares de largo alcance, y luchar contra este tipo de equipos era extremadamente difícil. Haruyuki ya tenía ganas de actuar en equipo con Utai y esperaba ansiosamente la oportunidad para decir algo como ‘¡Atacaré la retaguardia, cúbreme con tu fuego!...
Cuando Haruyuki se recuperó, estaba de pie en medio del patio trasero con una sonrisa tonta en su rostro. Recogiendo sus pensamientos, de nuevo se adelantó. Caminó, por supuesto, a la esquina noroeste de los terrenos de la escuela, donde había un cobertizo tan discreto que no resaltaba en absoluto, algunos de los estudiantes solamente lo sabían.
Desde el pasado otoño, cuando Nega Nebulous consistía de sólo tres personas, el sábado antes de entrar en las batallas, Haruyuki se aburría. La cuarta y última lección terminaba a la una menos diez, paseaba por la escuela y almorzaba en poco tiempo. Las cinco horas fluían muy lentamente.
Kuroyukihime siempre estaba ocupada trabajando en el consejo, y Takumu y Chiyuri en sus secciones por lo que Haruyuki no podía pasar el tiempo hablando con ellos. Por supuesto, unirse a la lucha por el territorio no puede ser desde cualquier parte en Suginami, y él sólo podía ir a casa, pero él quería estar en las batallas cerca de Kuroyukihime y los otros, para compartir con ellos la alegría de la victoria y la amargura de la derrota. Por lo tanto Haruyuki se entretenía hojeando libros de papel en la biblioteca o visitaba la buena pista de squash virtual tratando de actualizar su record... pero esta semana, la vida de sábados aburridos llegó a su final.
Haruyuki de repente encontró en qué ocupar su tiempo. Se convirtió en presidente del comité de la escuela para el cuidado de animales.

Cuando llegó a la entrada de la jaula, miró tras las rejas. La primera tarea de su trabajo consistía en saludar a su habitante. La jaula era bastante amplia, teniendo en cuenta el hecho que en su interior sólo había dos perchas en forma de árboles artificiales. En la percha de la rama izquierda superior se alzaba sobre ella un ave durmiendo en una pierna. Este era un búho americano llamado Howe, con plumas de color gris y blanco y un afilado pico enterrado en su pecho peludo.
A pesar que se conocieron hace unos días y no sabían mucho el uno del otro, Howe, sintiendo la proximidad de Haruyuki abrió su ojo derecho y lo miró a los ojos.
— Hey, Howe. Demasiado calor hoy, ¿no?

Junto con eso, tomó la interfaz virtual y se conectó a los sensores de temperatura y de presión integrados en el gallinero. Los indicadores estaban en orden, e incluso el peso que comenzó a caer después de la mudanza, de nuevo empezó a regresar a la normalidad.
En respuesta al saludo de Haruyuki, el búho perezoso batió sus alas, y luego se quedó dormido de nuevo. Sonriendo, Haruyuki alcanzó la cerradura electrónica, con la intención de cambiar el papel...
De pronto se oyó desde atrás el sonido de pasos sobre el suelo cubierto de musgo. Haruyuki pensó que era la amante de Howe, que vino de la academia inicial Matsunogi, Shinomiya Utai, y se dio la vuelta, pero no vio todo lo que se esperaba. O más bien, no reconoció a la persona.
Era una típica niña en el uniforme escolar de Umesato, camisa de manga corta y falda gris con verde. En el pecho una mariposa azul atada, así que ella era una estudiante de octavo grado. Su cabello era largo y ligeramente curvado. Las cejas y las pestañas bien cuidadas le daban la apariencia de colegiala que abundantemente miraba Haruyuki, casi siempre por error. En su cuello estaba sujeto un bello Neuro Linker color rosa.
La chica, por supuesto, era muy agradable, pero Haruyuki no podía mirar a una persona tan fijamente durante más de dos décimas de segundo. Se quedó mirando el suelo y murmuró.
Ah, ah, tú... ¿Perdiste algo? Si lo encuentra, necesariamente aparecerá en la red local...

Estas palabras las pronunció en plena confianza que no había ninguna otra ocasión en la que una chica podría ir al patio trasero. Por lo tanto, la respuesta que escuchó unos segundos más tarde, parecía aún más inesperada.
Wow, me olvidé. Sigues siendo el presiente.

— Eh...

Haruyuki comenzó, levantó la vista y la miró a la cara por medio segundo. Y, de hecho, ahora le parecía que en alguna parte la había visto. Aunque, como se enteraron de su escuela, tal vez simplemente pasaron por el pasillo. O... espera un minuto, ¿el presidente? En cierto sentido, ¿el presidente de la comisión?
Y... e, e, exactamente... de la clase 2-C... yo... — Haruyuki comenzó desesperadamente a mover sus recuerdos.
¡Soy Idzeki! — Inmediatamente llegó en respuesta la voz misteriosa que lo corrigió.

Haruyuki asintió, sin poder mirarla a la cara.

Incluso logró olvidarse de su existencia, pero realmente era su compañera y como Haruyuki, estaba en el Comité de Cuidado de Animales. Debido al hecho que a principios de semana en la Academia Matsunogi recibió una solicitud de los contenidos de uno de sus animales, más precisamente, Howe, la escuela creó ese mismo comité, el cual consistía en una estudiante de todas las estudiantes de segundo grado. Haruyuki se ofreció para ser el presidente, y en su posición, olvidar nombres y rostros de sus subordinados era absolutamente inexcusable.
Haruyuki ya comenzó a entrar en pánico, al darse cuenta que se involucró a fondo, pero la muchacha, afortunadamente, decidió no criticar más y en su lugar se dirigió a la jaula. Miró la malla de hierro y en voz muy alta exclamó.
Wow, wow. De hecho, es una lechuza. Wow, ¡qué peluda!

Su voz se escuchó realmente sorpresiva, y Haruyuki comenzó a preocuparse por el recientemente dormido Howe, con un guiño apresurado explicó mucho más, en voz baja.
S, sí, una lechuza... o más bien, un búho de África.

Idzeki se dio la vuelta y empezó a enrollar el cabello en el dedo, diciendo.

¿Y el búho es diferente de una lechuza?

Y, uh... una lechuza… estos búhos... más bien, es simplemente una subespecie de las mismas.
Oh. ¿Y cuál es su nombre?

Howe.

Uh… ¿Tan simple? ¿Quién eligió el apodo?

Me han dicho que lo seleccionaron por sorteo.

Después de eso, hablando y hablando, tuvieron una charla compuesta exclusivamente de preguntas y respuestas, Idzeki gruñó y volvió de nuevo a la jaula. Llevó la mano a los labios, en voz baja le hizo señas a la lechuza.
Howe. Ho, oh.
Los búhos no responden gentilmente a la llamada de los extraños, especialmente cuando duermen. Pensó eso... pero Howe repentinamente abrió los ojos, apenas oyó la voz de Idzeki. Volvió la cabeza con desconcierto, tratando de averiguar quién era exactamente desde la jaula, y luego, para sorpresa de Haruyuki, abrió sus alas y se fue.
Voló con gracia acercándose a Idzeki.

Wow, ¡lo hizo! ¡Qué guapo!
Cuando llegué, solo abrió los ojos, y ahora hace un espectáculo. Inmediatamente murmuró para sí mismo Haruyuki, pero Howe, por supuesto, no prestó atención y se sentó de nuevo a descansar después de cinco vueltas.

Levantando un pie, se quedó dormido de nuevo, e Idzeki siguió mirándolo con mayor interés. Haruyuki miró su perfil y suavemente le preguntó.
Así que, uh, Idzeki... ¿Qué haces aquí hoy...?

Ella inmediatamente lo miró con una mirada que congeló a Haruyuki momentáneamente.

Yo soy, si eso, también, soy miembro de la Comisión de Atención. ¿Tienes algún problema con eso?
No, por supuesto... sólo que siendo el primer día te veo aquí tan feliz... pensé...

Bueno, me pareció que este era un terrible agujero, y cuando dijiste que podía irme, simplemente tomé la oportunidad y me fui. Pero luego me di cuenta de que realmente enviaste el archivo al servidor con el informe, y de alguna manera lamentamos que te quedaras... Por cierto, ¡todavía no creo que pudieras limpiar completamente este granero! ¡¿Cómo lo hiciste?!
Aquí Haruyuki ya dejó de entender si ella lo regañaba o intentaba disculparse, pero decidió por si acaso negar con la cabeza.
Está bien, solo sucedió.

Así que decidí que sería necesario disculparme, pero ya que no nos han designado a un trabajo… Acabaste por hacer todo tú y nos asociaste en el archivo. Como resultado, ¡tuve que venir aquí! ¡¿Algún problema?!
N, no, no hay problema — dijo Haruyuki otra vez negando con la cabeza.

En su mente poco a poco comenzó a tomar forma un patrón obtenido de estas piezas de información, y Haruyuki concluyó. Luego miró de reojo a Idzeki y decidió asegurarse que tenía razón.
Uh... una pregunta, Idzeki... ¿resulta que viniste a la labor del comité para cuidar a Howe...?
¡Lo he dicho desde el principio!
¿En serio? Haruyuki pensó, pero dejó de preguntar, y luego exhaló lentamente.
Fuera lo que fuera, incluso si es una niña, incluso aunque fuera de la comunidad escolar, por su ayuda, él era muy feliz. La celda era bastante amplia, y la limpieza era un trabajo duro, además requerían una atención especial al abrir y cerrar la puerta. Respirando el aire fresco de junio, Haruyuki dijo.
En ese caso... antes que la jaula junte demasiadas hojas, sería necesario eliminarlas. Reunamos un montón con la escoba y con eso será suficiente.
Okie dokie.

Afortunadamente, esta vez Idzeki no se quejó y sólo tomó de las manos de Haruyuki la escoba de bambú. Él tranquilamente sonrió mientras torpemente juntaba las hojas mojadas, y luego volvió a su trabajo.

Howe ni siquiera prestaba atención a las personas que trabajaban frente a la jaula, y simplemente se fue a dormir en una percha. Haruyuki unió las manos cerca del pacífico Howe y mentalmente le dijo.
Howe. Después de todo, tengo que darte las gracias.
Nunca me he preocupado por un ser vivo, pero me enseñaste. Me mostraste lo que significa vivir... y volar. No sé cómo ponerlo en palabras, pero es gracias a ti que pude en ese momento viajar más rápido y alto que Suzaku.
Sí, todavía no tengo ningún propósito en el mundo real ni en el acelerado... pero creo que me muevo lentamente hacia adelante... por lo menos en los últimos tiempos lo siento con más claridad...
Habiendo dicho todo esto para sí mismo, dio un paso más hacia el ave... Pero de repente algo firme agarró la parte posterior de su camisa.
— ¿…?

Haruyuki se volvió, sorprendido, y otra vez vio que estaba completamente equivocado, no era quien esperaba ver allí. Esta vez era una chica, pero ella llevaba una falda color marfil y un cárdigan a cuadros, y por lo tanto no podía ser de Umesato. Su cabello era corto y rebelde, y su Neuro Linker verde claro. Su mano derecha sostenía la camisa de Haruyuki, y sus ojos estaban de alguna manera mojados.
Aunque la aparición de la persona sorprendió a Haruyuki, esta chica era conocida. Preguntó con asombro, sintiendo las sacudidas de la cara.
K, K, Ku Kusakabe... ¿Qué haces aquí...?
¿Y por qué estás de nuevo llorando? Él estaba tratando de preguntar, pero no pudo. Sin embargo, el Burst Linker de quinto nivel, miembro de Great Wall, y controlador de Ash Roller en el mundo real, Kusakabe Rin, desde el principio no iba a contestar.
¿Quién es ella?

Naturalmente, Rin le preguntó acerca de la chica aturdida de pie a la entrada de la jaula con una escoba en la mano. Pero al tratar de entender lo que estaba sucediendo, Haruyuki se dio cuenta que Idzeki ya había llegado a ellos y en un tono burlón respondió.
¿Quién es? Esto lo tendría que preguntar yo. A juzgar por tu ropa, eres de Shibuya. ¿De la estación de Sasazuka? ¿Qué hace una niña rica perdida aquí?... Espera, uh... ¿qué? ¿Estás a propósito?
Haruyuki no entendía lo que quería decir con ‘a propósito’, pero la vista de Idzeki permaneció mirando algo, entonces Rin, agitando los brazos dijo alarmada.
L, l, lo siento Idzeki, e, e, e, espera aquí, ¡por favor!

Con estas palabras, tomo de la camisa a Rin hasta la pared del segundo edificio de la escuela y en voz baja le preguntó.
Uh... Kusakabe...

Mi hermano me llama Kusakabe, llámame Rin...

R, R, R, Rin, uh... ¡¿qué estás haciendo aquí?! Estamos a punto de comenzar la lucha por el territorio y..., n, no puedes, ¿vas a sumergirte desde aquí? Espera un minuto, tú...
¿Te uniste ayer a nuestra Legión? Dejaste a Great Wall y entraste en Nega Nebulous?
¿Resulta que el mega-fantástico corredor ahora está peleando de nuestro lado? Haruyuki tuvo tiempo para pensar, pero Rin sacudió levemente la cabeza y dijo.
En las batallas estaré aquí. Pero... hoy no iré sola. La decisión de cambiar la legión... sólo puede tenerla mi hermano...



Ah, cla, claro... — Haruyuki asintió, sintiéndose un poco decepcionado, pero, de nuevo, se dio paso al asombro. — Espere, ¿aquí? Las batallas de territorio son de tres personas...
¿Dónde están las otros dos?...

Me esperan en la frontera de Shibuya... Utan está allí…

Utan era Bush Utan. A pesar que fue absorbido por el kit ISS, la traición de sus amigos y su intento de matarlo le permitió despertar. El kit todavía parasitaba en su avatar, pero esto podía ser fácilmente corregido después de la batalla con la ayuda de Ardor Maiden.
—... E Iron Pound.

Sí, está bien. Me alegro que Utan cuide tus espaldas, finalmente dejó de ser nuestro enemigo... e, e, e, espera… ¡¿Qué?! — Dijo Haruyuki una vez que reconoció el nombre que acababa de decir Rin.
Si no oyó mal, en ese momento junto con Rin estaba el tercero de los «Six Layered Armor» de la Legión Verde, «Iron Pound», un formidable avatar estilo luchador...
Hey, ¡presidente! ¿Cuánto tiempo estarás ahí susurrando? ¡Tenemos trabajo hasta por las nubes!
La voz aguda de Idzeki devolvió a Haruyuki a la realidad, por lo que le hizo pensar en una situación difícil. La batalla de territorio se daría siempre y cuando terminara la limpieza de la jaula. Era bastante difícil de explicar la presencia de Rin a Idzeki, pero si no lo hacía, entonces pronto en el segundo piso del edificio principal de Umesato navegarían rumores muy desagradables.
Haruyuki regresó a la jaula, con Rin arrastrándose tercamente sosteniendo su camisa, y con la voz un poco nerviosa dijo lo primero que vino a su mente.
Uh, uh, Idzeki, en definitiva, su nombre Kusakabe, y, en fin, ya sabes que en nuestro comité hay una persona que está estudiando en la academia Matsunogi. Así que, es… una amiga de mi amiga, y ella vino a nosotros hoy para ayudarnos a...
Debía admitir que no distorsionó por completo la historia. La otra persona era Shinomiya Utai, que tenía una amiga, Kurasaki Fuuko, que tenía una alumna, Kusakabe Rin. El hecho que ella vino aquí para ayudar, desde luego estaba bastante cerca, pero bien podría ser
cierto. Sin embargo, ahora Rin realmente tenía que ayudarlo.

Hmm... — devolvió Idzeki con incredulidad, luego continuó escudriñando a Haruyuki, y luego a Rin. — Y tú, ya veo, estás utilizando eficientemente tu presidencia. No te molestaré.
Oh, ¡¿qué dices?! ¡Ciertamente no es así, su ayuda será muy, muy útil!

Su respuesta fue más como un grito, pero Idzeki aparentemente decidió no discutir y asintió.
Está bien, no diré más nada. ¿Entonces qué hacemos con esto? ¿Quemarlas?

¡Si haces eso la policía y los bomberos volarán aquí!

Sólo estoy bromeando. — dijo con una sonrisa y sus colegas fueron a la jaula.

Suspirando, Haruyuki también fue. Rin finalmente soltó su camisa, por lo que le entregó su escoba mientras se dirigía a las bolsas y el recogedor de basura...
Pero entonces su mente fue golpeada por un rayo.

Él estaba convencido que iba a suceder algo malo y casi saltó en el aire, pero antes que pudiera hacerlo, ya en el patio trasero una voz se escuchó.
— ¡Hey! ¡¿Qué estás haciendo, Haru?!

Haruyuki, momentáneamente aturdido, poco a poco comenzó a dar vuelta hacia la voz. Al final, decidió que no iba a salir corriendo porque él es el presidente de la comisión, no podía escapar ante los ojos de Idzeki.
Como resultado, Haruyuki, apretando los dientes, finalmente se volvió y vio... Chiyuri, todavía en plena forma, pero con una bolsa de comida en sus manos. Shinomiya Utai, que dejó la mochila de la escuela y la bolsa de alimentos para Howe.
Kurasaki Fuuko, que se extendía justo detrás de ella con una sonrisa y una mirada que Haruyuki se vio obligado a llegar a una conclusión decepcionante.
Kuroyukihime que estaba detrás de Chiyuri, como siempre majestuosa y hermosa en su único uniforme escolar y con una expresión que parecía tallar las palabras ‘¿Qué está pasando aquí?’...
Y Takumu al acecho detrás de todos. Pero no importa cómo pidiera Haruyuki su ayuda, el rostro de su amigo tenía una sonrisa, claramente tratando de decir ‘¡Buena suerte, Haru!’. Por supuesto, Haruyuki trató de mirarlo en busca de su socorro, pero...
Wow, qué multitud. ¿Es que todos son ayudantes? — Haruyuki volvió y vio a Idzeki que esta vez realmente miró a Haruyuki con asombro. — Presidente... ¿Quién eres tú?
¡N, no, no! — en una voz apenas audible, dijo Haruyuki...

Y luego, al darse cuenta que no podía escapar a la pregunta, se puso rígido y se volvió hacia Kuroyukihime. Al mismo tiempo, pensó.


De hecho, en sí mismo, no soy nadie. Por mí mismo, un jugador tímido, estúpido y un estudiante de octavo grado.
Pero cuando estoy con mis amigos, me convierto en una persona diferente. Yo trabajo duro y espero con confianza. Y aunque sea poco, pero empiezo a creer en mi mismo.


Howe, como si sintiera la presencia de Utai, con un ligero sonido abofeteó sus alas. Este sonido golpeó la espalda de Haruyuki. Él dio un paso adelante y agitó su mano derecha para saludar a sus amigos.

Notas del autor

Hola, estos son los bastidores de Kawahara. Gracias por haber leído «Accel World IX: The Seven Thousand Year Prayer».
Disaster Armor y Chrome Disaster aparecieron en el segundo volumen, y llegó a su arco en el sexto, pero sólo ahora, en el noveno volumen, vimos en qué termina la historia. Estoy sinceramente agradecido a los lectores que no terminaron confundidos bajo la inscripción de ‘Continuará’ como sucedió en el sexto, séptimo y octavo volumen, y que esperaron pacientemente hasta el final del arco en este volumen.
Pero los misterios de este mundo todavía son muchos, estos forman una montaña, y el final de toda esta serie no será alcanzada pronto. ¿Cuál será el objetivo final de Haruyuki? ¿Qué sucedió en el pasado de Kuroyukihime? ¿Por qué existe el mundo acelerado?... Ni siquiera estoy seguro que pueda describirlo todo, pero voy a tratar de seguir escribiendo volumen tras volumen en la manera que me gusta. ¡El décimo volumen será mucho más positivo y autosuficiente! ¡Lo digo honestamente!
No sé si se debo remover el tema o no, pero lo intentaré... seguramente aquellos lectores que han visto los comerciales del noveno volumen de Accel World al final de otro de mis libros, «Sword Art Online VIII», y pensaron ‘¡¿Es otra persona?!’ cuando hubo una foto con una chica nueva. ¿Quién es este? Se describe en el capítulo cuatro de este volumen, pero sé que la presenté porque yo no quería decir que…
***

¡En realidad era una mujer!, por si acaso no voy a echarlo a perder.

Quizás en el futuro todavía tenga la oportunidad de escribir más sobre esta chica, y si bien se puede argumentar ‘¡¿Así que después de todo era esto?!’, estoy seguro que seré aún más fácil.


Dejando esto de lugar un poco, llegaré a un anuncio... Creo que la salida de este volumen ya se ha vuelto conocida, pero en poco tiempo terminará el animé de Accel World. El estudio Sunrise así lo decidió. El mismo Sun lo puso en la lista de omitidos. Me pareció que el más reciente «Gundam Generation» con su diseño de avatares y duelos fueron inspirados en gran medida por estos mismos robots, y nunca en mi vida estuve tan contento de ver a Crow y Lotus en pantalla. ¡Espero que vuelva el animé de Accel World, por favor!


Como siempre, quiero agradecer a la ilustradora HIMA por el diseño de la nueva chica, a quien una vez más retrataron perfectamente, y al editor de Mickey por las correcciones interminables de todas las escenas con su participación. Y gracias de nuevo a todos mis lectores por el hecho de haber esperado pacientemente para la culminación del arco de la armadura.


11 de agosto 2011, bastidores de Kawahara.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Welcome to My Blog

Popular Post

Blogger templates

- Copyright © espera.. -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -